DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesVíctor solo tiene a 17 jugadores para Almendralejo y dos de ellos recién salidos de lesión

Víctor solo tiene a 17 jugadores para Almendralejo y dos de ellos recién salidos de lesión

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-CADIZ-PIÑA-CELEBRACION-240

Problemas, muchos problemas para Víctor de cara al encuentro del sábado en el Francisco de la Hera. Las bajas se amontonan en el vestuario aragonés afectando, además, a jugadores importantes dentro del esquema blanquillo.

La lesión (más sanción) de Íñigo Eguaras y la suspensión de Guitián, hacen que el preparador aragonés deba esmerarse para encontrar soluciones para un encuentro que es una final.

En defensa, Víctor tan solo dispone de cuatro efectivos a día de hoy: Delmás, Nieto, Álex Muñoz y Verdasca. Estarán ausentes Guitián -que vió la quinta amarilla-; Benito -que sigue sin poder trabajar en condiciones-; Lasure -quien no se ha recuperado, aún, de su problemas de aductor- y Chechu, en el dique seco.

En la zona ancha, la baja de Eguaras se compensa, numéricamente, con el regreso -parece- de Igbekeme, pero la pregunta es ¿quién jugará de medio centro con rsposabilidad de sacar la pelota?…

Y arriba, Soro tiene casi imposible llegar a tiempo, y si lo hace, no estará en condiciones de ayudar de salida…

En total, Víctor contará con dos porteros; cuatro defensas; cinco centrocampistas (Ros, Zapater, Guti, Igbekeme y Biel); tres medias puntas (Papu, Aguirre y Pombo) y tres puntas: Álvaro, Gual y Linares. En total, 17 futbolistas.

Para completar la lista deberá convocar a un defensa del filial, seguramente un central.

Asíi están las cosas. Otro motivo para la preocupación…

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...