Victoria agónica

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SALA-ZARAGOZA-20-FESTEJO-ROJO

Victoria de Sala Zaragoza en su visita al Xaloc Alacant, colista de la categoría, que se marchaba por delante en el marcador al término de la primera mitad. Sin realizar su mejor partido, el equipo aragonés consiguió dar la vuelta al marcador en los segundos veinte minutos.

El partido comenzaba de manera inmejorable para los intereses aragoneses, con un tanto de Dedeia a los dos minutos de encuentro. Sin embargo, las locales no perdieron la cara al partido y empezaron a generar ocasiones en la portería defendida por Paula. Así iba a llegar el tanto del empate, obra de Irene al empujar el rechace de una parada de la portera aragonesa. Poco más tarde, Irene marcaba de nuevo para que las alicantinas se marcharan en ventaja al descanso.

Tras la reanudación, Sala Zaragoza volvió a coger el mando del partido, aunque las ocasiones más claras sucedían en la portería aragonesa, con dos balones estrellados en la madera. Jeni, primero, y Boix, después, daban la vuelta al marcador a falta de cinco minutos para el final del encuentro.

La ventaja de las aragonesas pudo ser mayor, pero los árbitros anulaban un penalti convertido por Lioba por invasión de Rafinha. Para sorpresa de todos, no se mandó repetir el lanzamiento de pena máxima y las alicantinas tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro con el juego de cinco.

Al final, el equipo dirigido por Chus Muñoz se llevaba los tres puntos a Zaragoza para seguir sumando y asentarse en la zona media de la clasificación.

Ficha del partido:

Pabellón Pitiu Rochel, Alicante.

Alrededor de 150 espectadores.

15 de febrero de 2020. 17:15 horas.

Xaloc Alacant 2-3 Sala Zaragoza

Sala Zaragoza: Paula, Lioba, Boix, Dedeia y Sara. También jugaron: Paola, Rafinha, Livia y Jeni.

Goles: 0-1, minuto 2, Dedeia; 1-1, minuto 7, Irene; 2-1, minuto 14, Irene; 2-2, minuto 27, Jeni; 2-3, minuto 35, Boix.

Árbitros: Colegio Valenciano. Amonestaron por parte del Xaloc Alacant a Paula, Eva y María y por parte de Sala Zaragoza a Sara.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...