DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesZapater: “Pase lo que pase, (a Víctor Fernández) hay que darle las gracias”

Zapater: "Pase lo que pase, (a Víctor Fernández) hay que darle las gracias"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Zapater_656564898-2-e1546107364126  Foto Tino Gil/Real Zaragoza

Tras el entrenamiento a puerta abierta en la Ciudad Deportiva, el capitán del Real Zaragoza Alberto Zapater ha comparecido en la mañana de este sábado ante los medios de comunicación y ha valorado la importancia de la reciente victoria ante el Extremadura y la ambición del vestuario en ir a por el siguiente: “Necesitábamos esa victoria y ese inicio de cambio de dinámica. Solo hemos ganado un partido y ahora tenemos que ir a ganar al Sporting, no podemos pensar más que en eso”.

El ejeano ha agradecido a Víctor Fernández su llegada al banquillo zaragocista, pues “no tenía ninguna necesidad”para ello y sus ganas por hacerse cargo del equipo se han traspasado a los futbolistas. “En estos pocos días que llevo con Víctor me recuerda a mí cuando volví, desbordado de ilusión; le he visto cosas que son de niño pequeño con su primer juguete. Pase lo que pase hay que darle las gracias”, ha señalado Zapater.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...