DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa Prórroga(1-1) Otro punto en un campo dificilísimo

(1-1) Otro punto en un campo dificilísimo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-DIVISION-HONOR-JUVENIL-EN-JUEGO-2  Foto Tino Gil/Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha empatado esta mañana frente al Mallorca en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo III de División de Honor Juvenil. El conjunto zaragocista consiguió nivelar un choque que se había puesto cuesta arriba tras el tanto local en un partido donde los chicos de Iván Martínez volvieron a hacer gala de una fuerte actitud competitiva. Pese al resultado favorable, el técnico blanquillo aseveró que “el punto es bueno, pero me sabe a poco”.

El tanto del Mallorca llegó por mediación de una falta lateral que Pablo Ramón se encargó de transformar con un potente cabezazo. Los aragoneses se reactivaron tras el golpe y disfrutaron de tres ocasiones para haber puesto el empate antes de llegar al descanso. El paso por vestuarios le sentó bien al Real Zaragoza, que dominó la segunda mitad, disponiendo de un buen número de oportunidades para haberse marchado de Mallorca con un triunfo holgado. “Ha sido un partido con mucho ritmo y hemos conseguido tener el dominio en muchas fases del encuentro. Nos ha faltado más acierto en momentos clave, pero la imagen del equipo es muy positiva”, explicó Iván Martínez.

Jaime Sancho fue el autor del tanto del empate en una jugada que nació fruto de la presión blanquilla; el guardameta local cedió el balón al atacante y el futbolista remató a placer al fondo de la red. El Real Zaragoza es, junto al Barcelona, el único equipo invicto del grupo y continúa acumulando buenas sensaciones. “Nos hemos medido a un equipo muy técnico, con buenas individualidades, aunque nos marchamos con sabor agridulce porque pudimos habernos marchado con la victoria”, concluyo Iván Martínez.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m.30: Pablo Ramón. 1-1, m.57: Jaime Sancho.

Mallorca: Diego José Montero, Diourkou, Matas, Pablo Ramón, Prada, Miguel, Valverde, Florit, Víctor, Thomas, Adrián.

Real Zaragoza: Azón, Borges, Escuín, John Otu, Martín, Francho, Jaime Sancho, Castillo, Jesús Jiménez, Puche, Andreu.

Árbitro: Iván González González.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...