DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa Prórroga300 euros para acompañar al equipo en Lituania

300 euros para acompañar al equipo en Lituania

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
CASADEMONT-20-AVION

Con motivo del encuentro de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Basketball Champions League, Casademont Zaragoza organiza un vuelo chárter para vivir con el equipo el partido frente al Neptunas Klaipeda (5-7 de noviembre). Una magnífica oportunidad para disfrutar de la competición europea y apoyar al conjunto aragonés en su aventura continental.

La oferta de este chárter en un Boeing 737-400 con la compañía Air Horizont consta del viaje de ida de Zaragoza a Palanga junto al equipo (5 noviembre, 08.00 horas), la entrada para el encuentro Neptunas Klaipeda-Casademont Zaragoza en el Svyturio Arena (6 noviembre, 18.00 horas) y el vuelo de regreso de Palanga a la capital aragonesa (7 noviembre, 14.00 horas), por 300€. Sin embargo, existe también la opción de contratar además el recorrido de ida y vuelta en autobús entre Palanga y Klaipeda, seguro completo de viaje, asistencia de viaje 24h por parte del club, además de dos noches en un hotel de cuatro estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, por un montante entre 450 y 480€ (por confirmar precio exacto).

El equipaje permitido por pasajero es una maleta en bodega, con un peso máximo de 20kg, y una maleta de mano en cabina, con un peso máximo de 5kg. Las reserva de plazas para el viaje se puede realizar en las oficinas del club (C/Zurita 21, Principal B Derecha) en horario de atención al público y para más información puede escribirse a la dirección info@basketzaragoza.net o llamar al teléfono 976 23 72 40. No lo pienses más y únete al equipo en su incursión báltica. Aprovecha esta fabulosa ocasión de viajar con la primera plantilla de Casademont Zaragoza y disfrutar en vivo y en directo de un auténtico partidazo de la Basketball Champions League. Juntos en ACB, juntos en Europa… ¡Zaragoza is back!

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...