DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa Prórroga(65-66) El triunfo se escapa en el Palacio

(65-66) El triunfo se escapa en el Palacio

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
PEÑAS-HUESCA-20-EN-JUEGO-4

El Palacio de los Deportes recibió a Levitec Huesca con una buena entrada para el segundo partido en casa de la temporada. El quinteto inicial de los oscenses lo formarían Vucetic, Skara, Carter, Dani García y Dedovic. Por parte del conjunto visitante, Leyma Coruña, Perris Blackwell, Bulic, Maiza, Kamba y Djuran formaron el quinteto inicial.

Le costó entrar a Levitec Huesca en el partido y empezó adelantándose Leyma Coruña. Tras un tiempo muerto, los de Arenas se recompusieron y, además, llegó el esperado estreno de Fran Cárdenas como jugador peñista con dos buenas acciones.

En el segundo cuarto, Levitec Huesca entró con mayor decisión, con un triple de Cárdenas que puso en pie a la afición oscense. En este segundo tiempo, el Club Baloncesto Peñas consiguió ponerse por delante en el marcador con buenas jugadas como la realizada por Skara para poner el 25-19 en el electrónico. Al descanso, los oscenses se marcharían con una renta de tres puntos (34-31).

El tercer cuarto no fue un buen tiempo para los locales que perdieron la ventaja conseguida antes del descanso y Leyma Coruña aprovechó el mal momento de Levitec para ponerse por delante por 42-47. El último cuarto seguiría en la misma tónica: con Leyma Coruña siendo superior a Levitec Huesca y aumentando su renta. Faltaban ocho minutos para terminar el encuentro y el conjunto visitante iba 12 arriba.

La afición oscense estuvo muy metida durante todo el tiempo dando aliento a un Levitec Huesca que no conseguía imponer su juego. Al final, Leyma Coruña se llevó la victoria por 65-66. 

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...