DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaA repetir el año pasado…y su inercia

A repetir el año pasado...y su inercia

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
W6H0866-e1536056007840  Foto Tino Gil/Real Zaragoza

El encuentro de la pasada temporada ante el Club Deportivo Tenerife en el Estadio de La Romareda supuso un punto de inflexión en el rendimiento tanto deportivo como extradeportivo del Real Zaragoza.

El conjunto aragonés iniciaba ante el cuadro canario una segunda vuelta liguera que permitió a los blanquillos escalar en la tabla clasificatoria hasta finalizar en la tercera posición.

Fue la primera victoria del año 2018, y, en ese duelo, La Romareda comenzó a forjar un fortín que se mantendría a lo largo de todo el segundo tramo de la Liga 1|2|3. Un gol de Jorge Pombo en el minuto 6 de partido dio el triunfo a los zaragocistas, que vieron cómo, a partir de esa noche lluviosa, su situación y su dinámica atisbaba un giropositivo para sus intereses.

Desde entonces, La Romareda significó fortín, y los aficionados blanquillos presenciaban cada fin de semana como los tres puntos se quedaban en casa y como la fortaleza de un campo daba una clara ventaja ante los rivales que pasaban por el municipal.

Ahora, también inversos en una mala dinámica de resultados, se presenta el mismo adversario con el que La Romareda arrancó su impulso en casa la campaña pasada.

Una nueva oportunidad para los hombres de Imanol Idiakez de dar la vuelta a la actual situación y sumar unos tres puntos vitales que, como en el último duelo ante el Tenerife, también podrían servir como punto de inflexión para iniciar una reacción necesaria en el equipo aragonés.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...