DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaDesde 150 euros para ver a Casademont en Málaga

Desde 150 euros para ver a Casademont en Málaga

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
CASADEMONT-20-BARREIRO-ASISTE-640

Tras el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey 2020 que ha tenido lugar este mediodía en Málaga, Casademont Zaragoza pone a disposición de sus abonados un cupo de 100 abonos (de los 120 que ACB pone a disposición de cada club clasificado) para el torneo que se celebrará en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de la capital de la Costa del Sol, entre el 13 y el 16 de febrero.

La venta de estos abonos para la Copa del Rey está dirigida exclusivamente para abonados de Casademont Zaragoza, quienes podrán realizar solicitud de compra para adquirir un máximo de dos abonos por persona, a elegir entre estas dos posibilidades:

Categoría 4: 200€/abono
Categoría 5: 150€/abono

application-pdf

Para optar a la compra de abonos es necesario cumplimentar el siguiente formulario de solicitud antes del próximo jueves 16 de enero a las 23.59 horas. En el caso de recibir un número de solicitudes mayor a la cantidad de abonos disponibles, el próximo lunes 20 de enero se llevará a cabo un sorteo ante notario para asignarlos entre las solicitudes realizadas desde hoy hasta la fecha límite indicada. No obstante, recordamos que también se pueden adquirir abonos para la Copa del Rey en la web oficial de la ACB.  Información y bases legales.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...