DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaAdapta estrena categoría

Adapta estrena categoría

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SILLA-RUEDAS-19-CAI-DEPORTE-ADAPTADO

El equipo de baloncesto en silla de ruedas de Zaragoza estrena denominación, ADAPTA Zaragoza y categoría, 1ª división, tras el ascenso logrado la temporada pasada. Y lo hace en el Pabellón José Garcés frente a uno de los favoritos, el Abeconsa Basketmi Ferrol.

Los gallegos vienen de jugar el play of de ascenso a División de Honor, categoría en la que militaron hace dos temporadas. Al bloque de jugadores locales entre los que destacan los veteranos Pedro Paz y Miguel Romero, se le suma un nutrido número de jugadores foráneos como son el polaco Karol Szulc o los portugueses Bartolo, Ferreira y Fernández.

Para los aragoneses, la cita supone el retorno a la categoría de plata con el consiguiente aumento de nivel. La gran novedad en las filas mañas está en el banquillo, con José Manuel Artacho, medalla de plata en Río’16 y con un currículum envidiable al frente de un equipo que presenta pocas novedades y en el que la juventud va a asumir una gran responsabilidad.

Los rojillos, tras un una semana de entrenamientos sin incidencias, afrontan el choque con ilusión y sabedores de que la temporada habrá de servir para crecer deportivamente. El partido se prevé intenso e interesantísimo para la parroquia zaragozana que volverá a vibrar con el equipo.

El choque se celebrará en la tarde del próximo sábado, dando comienzo a las 18:15 h.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...