DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaAlierta: ¿Apostamos sobre seguro?

Alierta: ¿Apostamos sobre seguro?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Cesar_Alierta_zaragoza_580_283780377

Que el Real Zaragoza es sexto, con 27 puntos, a cinco del ascendo directo, a falta de tres jornadas para el fin de la primera vuelta es una circunstancia que no puede quedar en el baúl de los olvidos.

Que este equipo, que derrocha fé, capacidad y entrega transite en puestos de promoción de ascenso -sextos- a pesar de las atroces circunstancias que han rodeado su día a día -impropias de un equipo profesional- es una magnífica realidad que avisa de que metas más exigentes están al alcance de un grupo de profesionales a los que Víctor sabe -y sabrá- sacar el máximo de su rendimiento. Lesiones amontonadas, ‘lo’ de Dwamena, y…

Este equipo compite, y eso todos lo vemos. Del mismo modo que vemos que para conquistar objetivos ilusionantes será necesario que la propiedad haga caso a un técnico que es un lujo, mucho más allá de los criterios de un discutible director deportivo, magnífico en la conformación de la base, pero falto de contactos para ser el responsable de un club como es el Real Zaragoza… Un entrenador que es el único argumento al que sujetarnos para seguir soñando. Y con el que la afición está a muerte…

El Real Zaragoza depende del mercado invernal -y de Alierta, naturalmente- para dar el paso adelante necesario. Miren: Si con agujeros, con bajas inopinadas, con ausencias terribles, estamos en la pomada… ¿qué sucederá si la propiedad da el paso necesario para apostar sobre firme?

Pues eso… Alierta: es tu momento. ¿Apòstamos sobre seguro?

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...