DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaCopa Aragón de Karting Zuera 2020: inscripción hasta el martes

Copa Aragón de Karting Zuera 2020: inscripción hasta el martes

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
KARTING_ZUERA_117585264-7

El domingo 23 de febrero de 2020 arranca la actividad deportiva de la Federación Aragonesa de Automovilismo con la disputa de la Copa Aragón de Karting 2020 en el Circuito Internacional de Zuera coincidiendo con la primera prueba del Social de Karting PromoKart. La prueba, abierta a las categorías Alevín, Cadete, Junior, Senior, DD2 y KZ, será puntuable para los dos certámenes. Los participantes en el Copa sólo deberán realizar la inscripción a la misma.

La Copa Aragón de Karting arranca el domingo 23 de febrero de 2020 en el Circuito Internacional de Zuera con la disputa del Trofeo de Invierno Promokart Zuera Racing, una prueba que también será puntuable para el TRofeo Social de Karting MG Fuel.

Los pilotos que se inscriban a la prueba de la Copa Aragón, quedarán inscritos automáticamente así mismo al Trofeo Social, por lo que no deberán realizar ninguna otra inscripción ni pago.

La prueba constará, para cada categoría o grupo de categorías, de una sesión de entrenamientos libres de 10 minutos, una de entrenamientos oficiales de 8 minutos y dos carreras, a 8 vueltas para Alevín y Cadete y a 11 vueltas para el resto de categorías.

Las verificaciones, administrativas y técnicas se llevarán a cabo de 08:00 a 08:30 y el briefing de pilotos a las 08:35. La actividad en pista arrancará a las 09:00 horas, estando prevista la entrega de trofeos a las 15:00 horas.

Las inscripciones a la prueba, a través de la página web de FADA, podrán realizarse en el primer plazo hasta las 24:00 horas del martes 18 de febrero, siendo admitidas las fuera de plazo hasta la misma hora del miércoles 19 de febrero.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...