DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaEl DHJ del Real Zaragoza, más líder todavía (2-1)

El DHJ del Real Zaragoza, más líder todavía (2-1)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-EKtxB_DWkAEb7h4

El División de Honor Juvenil vence al segundo clasificado, el RCD Espanyol y se afianza como primer clasificado. El conjunto blanquillo ganó por dos a uno en la decimotercera jornada disputada en la Ciudad Deportiva.

Arrancó con un ritmo frenético el partido que enfrentaba al primer y segundo clasificado de la liga. El DHJ, sabedor de la importancia del partido, salió con hambre de victoria y en el minuto diez avisaron al Espanyol con un cabezazo de Francés que se marchaba por encima del larguero. Minutos más tarde, Carbonell ejecutó un saque de esquina que Vela remató dentro del área con un magnífico derechazo para abrir el marcador. El cuadro de Iván Martínez, pese al gol, siguió presionando muy arriba y ahogando la salida del balón de los visitantes. En el ecuador del partido, Carbonell lideró un contragolpe pero al llegar al área su disparo lo desvió el meta a córner. De ese mismo córner nació el segundo gol. Carbonell la tocó en corto para que se la devolvieran y la colgó al área, Yus se elevó entre todos para peinar el balón y que acabara en el fondo de la red. El Espanyol quiso reaccionar al segundo tanto, pero un Miguel ángel pletórico detuvo los acercamientos pericos. Con el resultado de dos a cero se llegó al final de la primera mitad.

Después del breve paso por vestuarios, el DHJ buscó aumentar su renta defendiéndose del rival y buscando hacerle daño en los contragolpes. Carbonell fue participe en las dos primeras aproximaciones de peligro, pero en ambas sus disparos se marcharon por encima del larguero. El Espanyol empezó a apretar y en una falta al borde del área, Miguel ángel voló para desviar a córner un balón que se colaba por la escuadra. Los blanquillos sufrieron los últimos veinte minutos ya que el conjunto catalán empezó a ir con todo arriba, pero entre la zaga zaragocista, Miguel ángel y el palo, salvaron las acometidas. Con el tiempo cumplido, el Espanyol marcó en un balón que se quedó muerto dentro del área y su delantero lo aprovechó para hacer el dos a uno. Finalmente con este resultado se llegaría al término de los noventa minutos.

Los de Iván Martínez suman una valiosa victoria que les permite alejarse más de sus perseguidores y continuar otra semana más como líderes. El DHJ buscará seguir su buena racha a domicilio frente al CE Europa.

Ficha técnica:

DHJ: Miguel Ángel, Borge, López, Yus, Francés, Francho, Azón (Marín, 77’), Vela (Juan Sebastián, 90’), Carbonell (Marvin, 84’), Puche (Jay, 75’), Marc Esteban.

RCD Espanyol: Ángel, Sergi (Marc, 72’), Carmona, Sanchís, Lluís, Villahermosa, Jofre, Gori, Max (Padilla, 56’), Julen (Roger, 67’), Soler (Enric, 66’).

Goles: 1-0 Vela (17’); 2-0 Yus (27’); 2-1 Sanchís (90’)

Árbitro: A. De Ena Wolf.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...