DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaEl equipo y sus Peñas

El equipo y sus Peñas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-ARCO-SUR-INAUGURACION-PEÑA-1

Esta temporada 2018-19, el Real Zaragoza ha continuado acercándose a los miles de zaragocistas que forman parte de las distintas peñas repartidas por toda la comunidad de Aragón, tanto en inauguraciones como en aniversarios. Y es que las peñas de aficionados blanquillos aportan un valor fundamental al conjunto aragonés.

En colaboración con la Federación de Peñas del Real Zaragoza, son muchos los futbolistas que han visitado peñas esta campaña, y que han podido sentir más de cerca la ilusión y el zaragocismo de los seguidores del Real Zaragoza. Especialmente de los más pequeños, quienes, a lo largo del año, no han dejado pasar la oportunidad de ver a sus ídolos en primera persona.

La creación y el primer día de una peña zaragocista es un momento difícil de olvidar. Por ello, el Real Zaragoza ha estado presente en las inauguraciones de diferentes peñas zaragocistas: Julián Delmás formó parte de la inauguración de la peña Alcalá de Moncayo; Javi Ros no faltó a la de la peña de Parque Venecia; Cristian Álvarez estuvo presente en la de la peña Arcosur.

Además, Raúl Guti asistió a la inauguración de la peña Zaralloza; Alberto Guitián a la de la peña de Urrea de Jalón; y Álvaro Ratón y el presidente del Club, Christian Lapetra, a la inauguración de la peña de Lécera.

Otros jugadores del primer equipo del Real Zaragoza también han visitado peñas en sus respectivos aniversarios. Álex Muñoz y Pep Biel acudieron al XV aniversario de la peña Bal de Taus; Alberto Soro al X aniversario de la peña Cuencas Mineras; Íñigo Eguaras y Alberto Benito al XX aniversario de la peña Moncayo Tarazona; James Igbekeme y Carlos Nieto en el V aniversario de la peña Gurrea de Gállego; y Alberto Zapater y Marc Gual en el XXV aniversario de la peña Juan Señor de Alcorisa.

Una temporada en la que el Real Zaragoza ha sentido el calor y el apoyo de todas las peñas que ha visitado, y que ha servido para demostrar que el sentimiento por el escudo del león está más vivo que nunca.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...