DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaEl juvenil, a Polonia

El juvenil, a Polonia

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-JUVENIL-CHARLA-IVAN-240

El División de Honor Juvenil del Real Zaragoza se ha entrenado en la tarde de este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ya trabajando de cara al duelo que tendrá lugar este miércoles contra el Korona Kielce, perteneciente al duelo de vuelta de la primera ronda de la Youth League.

En el partido de ida, los blanquillos se impusieron por un gol a cero en el estadio de La Romareda, y esta vez se medirán al conjunto polaco en su estadio. Este ensayo previo ha arrancado con una sesión en la sala de vídeo, donde se han repasado y analizado distintos aspectos tácticos del encuentro de ida; para después ejercitarse sobre el césped habitual.

Así, el equipo de Martínez ha completado su último entrenamiento en Zaragoza, pues la expedición blanquilla emprenderá su viaje hasta Kielce en la madrugada del lunes al martes, a las 2:15 horas. Desde la Ciudad Deportiva, el conjunto aragonés viajará en autocar hasta Barcelona, donde cogerá un vuelo a Cracovia.

De Cracovia, un autobús desplazará al Juvenil hasta la ciudad de Kielce, donde se concentrarán. El martes, el equipo llevará a cabo su último entrenamiento a las 18:30 horas, ya pensando en el reto del día siguiente. Ese día, el miércoles, el choque se disputará a las 16:00 horas, y la expedición zaragocista volverá a Zaragoza el jueves teniendo prevista su llegada a las 19:00 horas aproximadamente, tras realizar el siguiente recorrido: Kielce-Varsovia-Madrid-Zaragoza.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...