DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaEl Olivar, al nacional infantil

El Olivar, al nacional infantil

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RECURSO_WATERPOLO_BALON_Y_DOS_MANOS_745370956-32

Ha partido hacia la localidad de Málaga nuestro equipo de waterpolo para competir el Campeonato de España infantil de clubes que durante cuatro días se disputará en la piscina del complejo deportivo de Inacua de la citada localidad andaluza.

Nuestros deportistas que consiguieron la primera plaza en el Campeonato de Aragón en el pasado mes de mayo, afrontan esta competición con ilusión y se han preparado a conciencia para ello.

Tras realizar una gran temporada en que han terminado imbatidos en el Campeonato de Aragón y han ganado los torneos Poloamigos y Wp Camp Bizkaia, toca rematar el trabajo realizado.

La expedición verde la componen Marcos Ingelmo, Nicolás Gascón, Bruno López, Julia Grasa, Hugo Burunat, David Herrera, Pablo Lanau, Viggo Nielsen, Lucas Lasarte, José Lucena, Jorge Agustín, Inés García e Isaac Mayorga que estarán dirigidos por nuestro coordinador José Luis López al que auxiliarán los entrenadores Víctor Castillo y Quique García.

El jueves 27, en la primera fase del campeonato nuestro equipo competirá dentro del grupo H junto con los equipos de C.W. Santiago y Colegio Brains con los siguientes horarios de partidos:

 14.00 h. E.M. El Olivar – Colegio Brains
 18.00 h. E.M. El Olivar – C.W. Santiago

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...