DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaFisac, rendido ante sus jugadores y su afición

Fisac, rendido ante sus jugadores y su afición

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
TECNYCONTA-19-FISAC-SEÑALA

El entrenador de Tecnyconta Zaragoza confiesa y comparte el gran sabor de boca que le deja la brillante temporada que ha firmado el conjunto aragonés. Un éxito que extiende a sus jugadores y cuerpo técnico, y que disfruta aún más por el hecho de haber vuelto a conseguir la química especial entre la plantilla y la ‘marea roja’.

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC

“Agradecer a los jugadores por un año muy gratificante en todos los sentidos. Los que vivimos el día a día aún es más reconfortante. Ha habido jugadores veteranos que nos han ayudado a hacer las cosas con criterio, además de jugadores jóvenes que nos han ayudado a superar las expectativas. Lo mejor del partido es que, a pesar de con quién nos estamos enfrentando, hemos intentado agarrarnos al partido tres veces. Sin embargo, momentos claves de Heurtel y Kuric nos han impedido tener opciones y solo queda felicitar al Barça porque han sido superiores en toda la eliminatoria. Por nuestra parte, agradecer y alabar la labor del cuerpo técnico, del club y de una afición que se ha identificado y ha vibrado cada día con nosotros”.

Comunión con la grada

“Son sensaciones del trabajo bien hecho y de cumplir con las expectativas e incluso superarlas hace que haya sentimientos mejores. Es una temporada extraña, difícil de repetir y que hay que vivirla. El público se ha sentido muy partícipe de ello y era una de las claves que me dieron el presidente y el director deportivo: reenganchar a la grada”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...