DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaIV Jornada Deportiva de Personas sin Hogar

IV Jornada Deportiva de Personas sin Hogar

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
JORNADAS-DEPORTIVAS-PERSONAS-SIN-HOGAR-19

El Centro Deportivo Municipal La Granja será el escenario de las IV Jornadas Deportivas de Personas sin Hogar, organizadas por la Coordinadora de Centros y Servicios de Personas Sin Hogar, en las que participarán más de 120 personas. El objetivo es concienciar de la importancia del ocio y el tiempo libre a estas personas, utilizando el deporte como una herramienta de integración social para un colectivo en situación de extrema vulnerabilidad.

La sesión dará comienzo a las 10.30 horas y arrancará con ejercicios de calentamiento, antes de poner en práctica disciplinas deportivas como fútbol, baloncesto o tenis de mesa.

Este año, como novedad, la Federación Aragonesa de Petanca colaborará en el evento, donando material a la Coordinadora y enseñando a los usuarios a practicar este deporte tradicional.

Además, habrá otras actividades que complementarán la jornada, como una clase de Zumba o juegos variados que ha preparado el voluntariado de las entidades miembros de la Coordinadora. Esta edición cuenta con la colaboración de Cruz Roja Juventud y del Banco de Alimentos, que se encargará del avituallamiento a los participantes y un tentempié a mediodía.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...