DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaIván Martínez: “Estamos muy orgullosos de cada jugador”

Iván Martínez: "Estamos muy orgullosos de cada jugador"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ivan-martinez-real-zaragoza-dhj-2019

El entrenador del Real Zaragoza DHJ ha comparecido tras el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey en el que el conjunto blanquillo ha caído eliminado tras empatar a uno en un encuentro donde “merecimos mucho más”. 

Los aragoneses fueron “infinitamente” superiores al Villarreal en el primer tiempo, aunque faltó “acierto de cara a portería en momentos concretos”. La balanza se decantó cuando el conjunto amarillo todavía no había tirado entre los tres palos gracias a un gol en propia puerta, algo que “ha cambiado totalmente el partido. Tampoco hemos merecido este arbitraje, en muchos momentos se han dirigido con malas formas a nuestros jugadores”.

Pese a las decisiones y adversidades que azotaron al Real Zaragoza durante todo el choque, el técnico quiso destacar su alegría por todo lo que ha conseguido este grupo de futbolistas junto a su cuerpo técnico: “Estamos muy orgullosos de cada jugador, orgullosos de la Ciudad Deportiva y de nuestra cantera. Somos campeones de España y eso no nos lo quita nadie. Ver así a la Ciudad Deportiva es una recompensa a todo lo que han hecho estos chicos”, concluyó Iván Martínez.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...