DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaIván Martínez: “Esto es un grandísimo sueño”

Iván Martínez: "Esto es un grandísimo sueño"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-IVAN-MARTINEZ-RRPP-2

Con la mente puesta en el partido de vuelta de la Youth League frente al Korona Kielce, el entrenador del División de Honor Juvenil del Real Zaragoza Iván Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación en la tarde de este lunes, destacando la ilusión del equipo por continuar en la competición: “Seguir defendiendo al Real Zaragoza en Europa es el sueño de todos. Vamos a disfrutar al máximo de la experiencia, y, si podemos pasar, mucho mejor para la progresión individual de los jugadores y del equipo”.

El técnico ha destacado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva alguna de las claves para superar un reto europeo en el que el conjunto polaco, como ya demostró en el estadio de La Romareda, va a exigir el máximo a los chicos del Juvenil: “Ellos demostraron aquí que son un gran equipo. Siempre les digo a los chavales que lo importante en el fútbol es la cabeza. En cada momento del partido nos van a exigir diferentes maneras de afrontarlo y debemos estar preparados para ello”.

Martínez ha explicado el momento anímico en el que llega el equipo tras las remontadas ligueras ante Nástic de Tarragona y San Francisco, encuentros de los que los blanquillos han sacado distintos aprendizajes que podrían aplicar en el choque del miércoles. “Esa reacción del equipo ante Nástic y San Francisco nos puede beneficiar de cara a que, si el Korona Kielce se pone por delante en el marcador, podamos reaccionar y pasar la eliminatoria. La dinámica del equipo es inmejorable”, ha indicado el entrenador zaragocista.

Por último, ha sido claro en cuanto a las aspiraciones y a la ambición con la que el conjunto aragonés saltará al terreno de juego en Kielce: “Sabemos que tenemos ventaja, pero no podemos ir allí a empatar. Vamos a ir a ganar el partido”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...