DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaLa cantera, como un cohete

La cantera, como un cohete

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-FILIAL-EN-JUEGO-BARRO

Se cierra el fin de semana con una gran actuación de las categorías inferiores del Real Zaragoza: siete de los ocho equipos de la cantera consiguieron la victoria.

El División de Honor Juvenil no para de ganar partidos y esta vez con una remontada épica. Al final de la primera mitad iban perdiendo por tres a uno y acabaron venciendo por tres a cinco. Siete victorias de siete posibles les dejan en lo más alto de la clasificación. El equipo de Liga Nacional, sin embargo, tropezó en su visita al campo Juventud (2-1). 

En la categoría cadete, el División de Honor Cadete ganó a domicilio al Montecarlo (1-3) y continúa otra semana más como líder. El conjunto de Primera Cadete, por su parte, goleó por ocho a dos al Villanueva y sigue como primero de la clasificación.

El División de Honor Infantil superó al Juventud con un contundente cuatro a cero y sigue con su pleno de victorias desde que empezó la liga. El equipo de Primera Infantil, por otro lado, también salió victorioso de su encuentro y se impuso a domicilio al Ebro por uno a tres.

Por último, los equipos de categoría alevín lograron también un doble triunfo. El Alevín Preferente ganó en casa al Juventud (3-1) y el Primera Alevín goleó al Delicias a domicilio (1-4). Ambos equipos siguen encabezando sus respectivas ligas.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...