DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaLalo: “En enero es posible que llegue otro delantero”

Lalo: "En enero es posible que llegue otro delantero"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-LALO-ARANTEGUI-RRPP-CHALECO

Después de muchos meses de silencio, y coincidiendo con la presentación de Puado, el director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha respondido las preguntas que los medios han tenido a bien formularle.

Sobre la llegada del alicantino, Lalo habló de la enorme desgracia que habría significado para el club la desgracia de Dwamena, que habría propiciado que el club blanquillo hubiera rastreado el mercado internacional, analizando toda la oferta.

Lalo considera que, dada su polilvalencia, Puado refuerza todas la posiciones de ataque blanquillo. Dado que no es un sustituto de Dwamena, Lalo cree que “en invierno buscaremos recambio para Raphael”, subrayó.

Sobre la elección de Javi Puado, Lalo consideraba que habían escogido “la opción que más nos iba. En invierno será especial, pues hay futbolistas que no tienen protagonismo”.

Sobre el mercado invernal, el director deportivo aragonés afirmaba que “es posible que venga otro jugador ofensivo aunque los salarios en primera son desorbitados”

Lalo quiso tranquilizar a la afición tras asegurar que el fichaje de invierno, debería estar operativo el 3 de enero. Desde luego, no esperaremos al 28 de enero. Lo tenemos muy claro y esperamos que la semana anterior al 3 de enero esté para que Víctor Fernández pueda trabajar con él”, acotó.

Lalo también aseguró que el club no forzaría salidas de jugadores: “El equipo está trabajado y el ambiente es bueno. Ningún jugador tiene desencanto con la situación”, reconoció.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...