DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaLuis Suárez: “Quiero dar lo mejor”

Luis Suárez: "Quiero dar lo mejor"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-LUIS-SUAREZ-RRMM

El delantero del Real Zaragoza Luis Suárez ofreció ayer sus primeras palabras como futbolista del conjunto zaragocista. El colombiano, después de que superase el reconocimiento médico en el centro QuirónSalud bajo la tutela del jefe de los servicios médico Ireneo de Los Mártires, comentó que “estoy muy feliz de poder formar parte de este club histórico”.

Luis Javier Suárez, de 21 años de edad, ha pasado sus primeros días en la capital de Aragón. Un primer contacto con la que será su casa durante la próxima temporada en un Real Zaragoza donde “quiero dar lo mejor”. El cafetero expresó que está “muy contento” de “estar en una gran ciudad y en este gran club. Quiero empezar ya la pretemporada para demostrar la confianza que han puesto en mí”, comentó.

Tras llegar cedido por el Watford de la Premier League, Luis Suárez aterriza en Zaragoza con ambición y ganas de seguir prosperando con su talento. “Daré lo que está a mi alcance para que este club esté donde se merece y vuelva al lugar que nunca debió de abandonar”, concluyó.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...