DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaLuisinho: “Fue muy importante empezar bien la liga”

Luisinho: "Fue muy importante empezar bien la liga"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
luisinho-huesca-e1534354775548

Estuvo cinco años vistiendo la camiseta del Deportivo de la Coruña, pero Luisinho tiene muy claro que la parte emocional quedará a un lado cuando este domingo a las 19.00 horas, los gallegos visiten El Alcoraz. “Ahora defiendo otros colores y la cabeza solo se centra en ganar el partido”, dijo el lateral portugués tras el entrenamiento de este jueves en el Pirámide.

Con su conocimiento del rival, se atrevió a presagiar un partido “muy igualado, que se decidirá por pequeños detalles”. “El Depor es un club muy grande y fuerte, que está haciendo un buen equipo, pero esta liga es muy igualada y hay muchos equipos buenos, por lo que al final cualquier mínimo detalle te penaliza”, añadió.

Luisinho jugó los 90 minutos en la primera jornada, por primera vez tras recuperarse de la lesión de ligamentos que le dejó fuera en gran parte de la temporada pasada, a pesar de ello asegura que se encontró “muy fresco” en el Estadio de Gran Canaria, siendo uno de los destacados dentro de la victoria del equipo. “Fue muy importante empezar bien la liga. Sabíamos que era un partido difícil, pero se supo sufrir cuando se tenía que sufrir, y ahora nos espera otro partido igual de difícil”.

Respecto a cómo vio al conjunto en ese primer enfrentamiento, las valoraciones del lateral son muy positivas: “Somos un equipo solidario, que cuando tiene que sufrir, sufre. El equipo ya demostró que cuando atacamos lo hacemos todos, y cuando defendemos, igual. Esa es la clave”.

Pero a pesar de la entidad del rival, para el veterano jugador, el resultado que se obtenga no será necesariamente indicativo del devenir de la competición, aunque no niega de la importancia de hacerse fuertes en El Alcoraz. “En una liga tan competida el factor casa es importante. Sabemos que tenemos que empezar a hacernos fuertes, pero que será partido difícil”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...