DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaManresa y Madrid: el Príncipe Felipe toma la palabra

Manresa y Madrid: el Príncipe Felipe toma la palabra

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
CASADEMONT-20-BENZING-640

El conjunto aragonés afrontará, superado el duelo de Salónica, dos encuentros consecutivos en el pabellón Príncipe Felipe. El encuentro de Basketball Champions League frente al PAOK (miércoles, 18.00h) dará paso a sendos compromisos de Liga Endesa frente a BAXI Manresa y Real Madrid en los que la mejor liga de Europa regresa al coliseo maño y en los que se espera conseguir el reto de los #10Keremos.

Después de las duras salidas a Valencia y Salónica, Casademont Zaragoza afronta un tramo clave del calendario, coincidiendo con la llegada de diciembre. Un periodo donde la ‘marea roja’ y el pabellón Príncipe Felipe van a tener mucho que decir. El duelo de este fin de semana frente al BAXI Manresa (sábado 23, 20.30 horas) debe servir para que el cuadro rojillo se reencuentre con la victoria en la Liga Endesa, con el objetivo de afrontar, una semana después, el siempre estimulante duelo contra el Real Madrid (domingo 1, 18.30 horas), que llegará como líder de la clasificación a la capital aragonesa. ¡Hazte ya con tus entradas!

Además, te recordamos que con la compra de tus entradas para el encuentro ante el conjunto blanco puedes hacerte también con las del encuentro europeo frente al Happy Casa Brindisi (miércoles 4, 20.30 horas), gracias a un fantástico par 2×1. Un choque con el que Casademont Zaragoza retomará la Basketball Champions League y con el que abrirá una serie de tres compromisos continentales seguidos en el pabellón Príncipe Felipe. ¡Entra en la venta de entradas y consigue tus billetes para todos los partidos de la primera vuelta de la Liga Endesa y de toda la fase de grupos de la Basketball Champions League!

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...