DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaMaría de Huerva mejora sus instalaciones

María de Huerva mejora sus instalaciones

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
PORTERIA-ANTIVUELCO


El Ayuntamiento de María de Huerva ha mejorado las instalaciones deportivas municipales con la adquisición de dos porterías antivuelco que se han instalado recientemente en el pabellón polideportivo.

El equipo de gobierno de María de Huerva ha subrayado que la localidad es pionera en Zaragoza al adquirir este elemento para sus instalaciones deportivas.

“Estos elementos aumentan la seguridad de los equipamientos deportivos, dado que las porterías llevan estabilizadores que evitan su vuelco”, ha detallado el consistorio. De este modo, ante golpes o una carga de peso excesiva, las porterías se deslizan, pero no vuelcan, reduciendo las posibilidades de que los deportistas puedan sufrir un accidente durante su uso.

De momento se han adquirido dos porterías para el pabellón, ya que las antiguas se encontraban ancladas a la pared, por lo que limitaban el uso del espacio a la hora de entrenar y de organizar actividades, mientras que las nuevas pueden moverse, facilitando un mejor aprovechamiento de las instalaciones.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...