DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaPasamón lo tiene claro: conseguirán la permanencia

Pasamón lo tiene claro: conseguirán la permanencia

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-COLO-19-PASAMON-1

Ni las dos primeras victorias, ni las derrotas frente a Barça ‘B’ y Mengíbar, han cambiado la mentalidad de los jugadores del Azulejos Moncayo Colo Colo, que son conscientes de la meta a alcanzar a final de temporada. Pasamón así lo afirma: “Tanto yo como mis compañeros tenemos claro que el objetivo es la permanencia. Y la vamos a conseguir con unión, trabajo y sacrificio. Este año nadie contaba con nosotros y hemos demostrado que si morimos, moriremos peleando”.

Así lo demostró el pasado fin de semana en el Pabellón Sebastián Moya Lorca, donde el equipo azulón puso contra las cuerdas al Mengíbar, un equipo aspirante al ascenso a Primera División. Pasamón valora de la siguiente forma el encuentro en tierras andaluzas:“Pese al resultado final de 5-1, fue un partido muy disputado. Conseguimos irnos al descanso ganando pero, debido a algunos fallos individuales y el desgaste físico, provocado por la falta de jugadores, hizo que ellos se llevaran el partido en los minutos finales.

Y es que, en este arranque de temporada, numerosos jugadores de la plantilla azulona están sufriendo lesiones: “Estamos teniendo mala suerte en ese aspecto. Creo que ya son siete los compañeros que han pasado por la enfermería…pero nosotros tenemos que centrarnos en los jugadores que podemos competir cada semana y esperar a que los lesionados se recuperar lo mejor y antes posible”, dice Pasamón.

Por el momento las lesiones respetan al ’11’ azulón, que ha participado en todos los encuentros de Liga, demostrando un gran estado de forma -ya lleva tres goles-.Pasamón, que cumple su cuarta temporada en el Colo, asegura tener “la ilusión que un chico recién salido de juveniles y al que le apasiona el fútbol sala. Esta es mi ciudad y soy un privilegiado por poder jugar en esta categoría. Por eso siempre salgo a la pista a darlo todo”.

En el próximo duelo, el Azulejos Moncayo Colo Colo recibirá en La Granja al Rivas. Pese a que los madrileños solo suman un punto, Pasamón define a Rivas como “un grandísimo rival que no merece estar donde está, ya que ha competido todos sus partidos hasta el final”. Por ello, espera “un partido duro, intenso y apasionante, donde los dos equipos nos jugamos mucho”.

Para contrarestar el potencial de Rivas,Pasamón apuesta por “ser un equipo duro en defensa y certero en ataque, manteniendo nuestra esencia y creyendo en nosotros mismos”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...