DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaPorfi, el más solidario…

Porfi, el más solidario...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
CASADEMONT-20-FISAC-COCINERO

El entrenador de Casademont Zaragoza cambió durante la noche de ayer la pizarra por los fogones para colaborar con la iniciativa solidaria ‘Cocinando con amigos’ que Aura Restaurante, patrocinador del club, celebra a beneficio de la Hermandad del Refugio. En el espacio River Hall Gastro del complejo hostelero, y acompañado por los responsables del centro, el técnico segoviano ha demostrado sus dotes culinarias en esta iniciativa solidaria que ha contado con la presencia de más de sesenta comensales.

Durante su puesta de largo como cocinero, Porfirio Fisac ha estado acompañado por el propietario de Aura Restaurante, Iván Acedo, quien ha ejercido como maestro de ceremonias de esta edición de ‘Cocinando con amigos’. Como entrantes de esta velada solidaria, los invitados han podido degustar una galleta de oreo, coca de guardia civil y capuchino de calabaza ahumada, mientras que el menú que entrenador y hostelero han preparado y emplatado ha consistido en rollito de salmón ahumado con queso fresco y queso de berros, balao gratinado a la miel con cebolla caramelizada y polvo de jamón, y taco de cordero con hongos y puré de zanahorias al comino con salsa de yogur. Todo ello, rematado por un postre de cremoso de chocolate, sopa de frutos rojos y galleta de cardamomo.

Durante este acto, el técnico de Casademont Zaragoza ha estado arropado por diferentes miembros del club. Una agradable velada, en el moderno y prestigioso complejo hostelero del centro de Zaragoza, cuya recaudación irá destinada a la obra social que cumple la Hermandad del Refugio de la capital aragonesa. Una labor benéfica que se divide en dos grandes líneas de acción destinadas al público adulto, con la ayuda a transeúntes (acogida, alojamiento, información…) y familias con pocos recursos (atención de necesidades básicas, ropa, alimentos…); además de al público pueril, gracias a la atención fisiológica y dietética para los recién nacidos, así como de educación infantil, especialmente dirigida a niños con familias desestructuradas, en el umbral de la pobreza o socialmente desfavorecidas.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...