Puado, imperial...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-PUEADO-CELEBRA-GOL-GIRONA

En el encuentro ante el Girona, Javi Puado se estrenó como futbolista del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda, marcando además su primer gol como zaragocista. El atacante ya había debutado contra el Rayo Vallecano la jornada anterior, dejando destellos de calidad, y ha sido en su segundo encuentro como blanquillo en el que ha anotado su primera diana.

De nuevo partiendo como titular, Puado, pocos minutos después del inicio de la segunda mitad, transformó una asistencia de Soro con un brillante taconazo dentro del área, que sorprendió a Juan Carlos. De esta forma, el `11´ zaragocista consiguió con este tanto de bella factura su primer gol como jugador del Real Zaragoza, así como su primera diana rodeado de su nueva afición.

Además, el atacante provocó el penalti que significó el tres a dos, obra de Luis Suárez. Tras el encuenro, en zona mixta, Puado transmitió su satisfacción por su momento de forma personal: “Feliz por el gol. Llegar, debutar y marcar es una satisfacción muy grande”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...