DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa Prórroga¿Quieres jugar en el Huesca femenino?

¿Quieres jugar en el Huesca femenino?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
sd-huesca-femenino-piña

El proyecto de la SD Huesca Femenino crece día tras día y sigue sumando peticiones para engrosar las plantillas de sus diferentes equipos. Por ello, el club azulgrana ha programado una jornada de captación de jugadoras nacidas hasta el año 2014. El día elegido para realizar estas pruebas será el martes 25 de junio en el campo de la Universidad a partir de las 18:00 horas. El objetivo es encontrar jugadoras que quieran formar parte de cualquiera de los equipos de la sección femenina, que este año han sido cuatro (dos senior, un alevín y un benjamín), un número que se pretende aumentar la próxima campaña con nuevas categorías.

Las interesadas deben inscribirse online rellenando el formulario facilitado en el siguiente enlace. Se enviará un correo electrónico de confirmación a las personas inscritas. 

En el día de la captación, las chicas deberán aportar obligatoriamente fotografía tamaño carnet actualizada y, en caso de estar federadas, autorización original del club de procedencia (o confirmación de baja), con firma y sello. No se permitirá realizar las pruebas a aquellas jugadoras que no aporten la documentación requerida.

Todas las jugadoras deben entregar la documentación antes de la jornada, por lo que es necesario que acudan con puntualidad a la hora prevista.

Los horarios de las pruebas serán los siguientes: 

18:00 horas –  Jugadoras y porteras nacidas entre 2008 y 2014.

19:00 horas –  Jugadoras y porteras nacidas hasta el 2007.

Lugar: Campo de la Universidad (Ronda de la Misericordia, 5. 22001. Huesca)

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto: futbolfemenino@sdhuesca.es.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...