DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaRadovic: “Vamos a ver cómo regresamos de la ventana”

Radovic: "Vamos a ver cómo regresamos de la ventana"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
TECNYCONTA-19-RADOVIC-DEDICA  Foto Tecnyconta

El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza valora la marcha del equipo llegados a las dos semanas de parón por la Copa del Rey y la última ventana FIBA. Un balance positivo que confirma la buena labor del equipo superado el ecuador de la Liga Endesa y que la plantilla rojilla quiere mantener a pesar de las ausencias que tendrá a partir de la próxima semana.

Con una semana de trabajo por delante, el cuadro maño ha regresado a los entrenamientos tras digerir la derrota en Badalona: “Dos días después podemos analizar mejor el partido y no estuvimos a nuestro mejor nivel”, reconoce con autocrítica pese a que el equipo tuvo la opción de ponerse a tiro en dos ocasiones. “Fuimos capaces de acercarnos en varias ocasiones con la zona y una buena defensa, pero no tuvimos el acierto necesario para remontar”, expone el internacional montenegrino. “Ellos nos castigaron cada vez que nos acercamos y no pudimos el ritmo que nos convenía”, lamenta con resignación.

Pero la realidad es que, llegados a este paréntesis, Tecnyconta Zaragoza marcha décimo con un balance equilibrado: “Creo que hemos hecho un buen trabajo pese a que este último encuentro no estuvimos bien”, analiza contento con el rendimiento mostrado por el equipo. “Se está trabajando muy bien a diario”. Un trabajo que se verá interrumpido a partir de la próxima semana por las ventanas FIBA: “Por un lado es bueno que un club cuente con tantos jugadores convocados por sus selecciones”, destaca analizando ambos puntos de vista. “Pero también es verdad que lo malo es que no podemos trabajar todos juntos”, contrapone.

No obstante, con una semana de trabajo por delante, el de Berane, que buscará con su selección la clasificación para el Mundial, espera que esa mezcla de descanso y competitividad siente bien al grupo: “Vamos a ver cómo regresamos de la ventana”, emplaza centrado en el equipo. “Esta primera semana antes de la Copa estamos todos juntos y vamos a trabajar bien”, asegura. “Después algunos descansarán y otros a competiremos, así que confío en que lleguemos en buena forma al partido frente a Iberostar Tenerife”, finaliza.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...