DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaRos y Suárez, primeros goleadores

Ros y Suárez, primeros goleadores

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-SUAREZ-GOL-TENERIFE

El Real Zaragoza ha comenzado La Liga SmartBank imponiéndose por dos goles a cero al Club Deportivo Tenerife en el estadio de La Romareda. Un triunfo en el que Luis Suárez y Javi Ros han sido los goleadores para los blanquillos, abriendo así la puerta del gol en el feudo zaragocista y en la temporada liguera.

Suárez, en su debut oficial con la camiseta del Real Zaragoza, demostró todo su trabajo en defensa y su movilidad y presencia en ataque, aportando y provocando todo tipo de acciones peligrosas. En una de ellas, tras recibir un esférico de Alberto Soro, se quedó mano a mano con Ortolá y definió por bajo, con un potente zurdazo, para poner por delante a los locales y sumar su primera diana oficial como zaragocista.

En los minutos finales del choque, el colegiado pitó penalti a favor del Real Zaragoza tras una falta cometida sobre Álex Blanco. Desde los once metros, el capitán del equipo en este encuentro, Javi Ros, no titubeó y transformó con seguridad la pena máxima para sentenciar así el partido y hacer que los tres puntos se quedasen, en esta primera jornada liguera, en La Romareda. Era el octavo tanto del navarro con la elástica aragonesa, segundo, por cierto, al Tenerife.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...