Sexto gol de Biel

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-BIEL-CELEBRA-MALAGA

Contra el Málaga Club de Fútbol en el estadio de La Rosaleda, Pep Biel ha marcado su sexto tanto en competición liguera. El mallorquín suma también su quinto gol como visitante, tras haberle marcado en la anterior jornada a domicilio al Extremadura, y hacer lo propio ante Cádiz (por partida doble) y Nástic de Tarragona. 

Biel se convierte así en el segundo máximo goleador del Real Zaragoza -tras Álvaro Vázquez- y en el primer realizador del equipo como visitante.

En esta ocasión, el “26” zaragocista ha anotado con su pierna derecha, después de recibir un balón de Giorgi Papunashvili. Biel ha controlado en el pico derecho del área y ha recortado hacia dentro para después cruzar el esférico a la izquierda de Munir. Un disparo raso y colocado frente al que poco ha podido hacer el guardameta marroquí.

El tanto, finalmente, no ha servido para lograr la victoria, pero sí para confirmar el gran nivel que sigue ofreciendo un Pep Biel que se ha convertido en una pieza clave para el ataque del Real Zaragoza.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...