DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaSoriano y Pamplona ganan en el IX ‘Tramo de Tierra de Borja’

Soriano y Pamplona ganan en el IX 'Tramo de Tierra de Borja'

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
MOTOR-TRAMO-BORJA-19

En una prueba en la que había 51 participantes, Carlos Pamplona y Sergio Soriano con su Citroën AX realizaron una competición conservadora y sin tomar muchos riesgos para asegurarse por lo menos con 10 puntos y así proclamarse campeones de Aragón de su clase. Sus rivales directos, Iván y David Ferrer en el campeonato también cumplieron su objetivo, quedando primeros de su Clase y terceros de Scratch, cosa que no les sirvió para seguir peleando por el primer puesto del campeonato, pero si para asegurarse el segundo puesto.
En clase 1 con 28 participantes, de los que 21 eran Ford Focus de la copa con mismo nombre, se alzaron con la séptima posición de manera cómoda gracias al quinto puesto de su clase obtenido en el primer tramo.

Juanjo Fidalgo y Sergio Sebastián con su Opel Astra GSI realizaban un onceavo puesto en Clase 2, y el puesto 29 en Scracht, perdiendo tiempo en el último tramo a consecuencia de los coches que había por el tramo, como a sus compañeros de la Escuderia Jiloca.
En el Trofeo de Escuderias, Escuderia Jiloca se mantiene en la cuarta posición a solo 10 puntos del tercero, teniendo opciones en la última prueba de poder alzarse con el tercer puesto.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...