DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaUnizar, campeones de Copa de Primera

Unizar, campeones de Copa de Primera

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
BALONCESTO-20-AZULEJOS-MONCAYO-UNIZAR

En el pabellón municipal de Fuentes de Ebro, con una buena asistencia de aficionados en todos los encuentros celebrados, Unizar Azulejos Moncayo CBZ se proclamó el pasado fin de semana  campeón de la Copa de Aragón de 1ª Masculina A1, superando en una gran final al Centro Natación Helios por 62-53.

Galería de Fotos – Fabasket

Estadística

En las dos apasionantes semifinales que se disputaron en la jornada sabatina, los a la postre campeones se impusieron en la primera de ellas al Estadio Miralbueno El Olivar por 71-59, en un duelo que aunque siempre tuvieron controlado les supuso mantenerse siempre alerta; mientras que los heliófilos lograron su pase en la segunda con una agónica  victoria ante los anfitriones del C.B. Fuentes con un ajustado triunfo por 64-63.

Si algo demostró la escuadra de Unizar Azulejos Moncayo CBZ en la final es que la veterania, en estos casos, es un grado. A través de su superioridad en el rebote, parcela determinante en este atractivo duelo final, y un dominio en las facetas de control y tiempo de juego, la ventaja que cosecharon en un segundo cuarto casi perfecto, sirvió para que los pupilos de Toño Martín mantuvieran a raya los ímpetus de sus jóvenes rivales, que no cejaron en sus intentos de acortar diferencias en el electrónico, pero insuficientes para poner nerviosos a una escuadra rojilla, que tirando de oficio se aupó a un merecido triunfo final.

También puedes ver la crónica de la Copa de Aragón de 1ª Masculina en la Revista BASKETFAB 250

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...