DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaXI Rallysprint Villa de Tabuenca

XI Rallysprint Villa de Tabuenca

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RALLYE-TABUENCA-20

El sábado 19 de octubre de 2019 se va a disputar el XI Rallysprint Villa de Tabuenca, tercera prueba del Campeonato de Aragón de Rallyes, organizada por el Automóvil Club Zaragoza. La prueba se completará sobre el recorrido habitual en la carretera A-1301 entre las localidades de Tabuenca y Tierga (Zaragoza), sobre un tramo de 8.780 metros que los participantes deberán recorrer en los dos sentidos con tres pasadas en cada uno de ellos.

El Automóvil Club Zaragoza organiza el sábado 19 de octubre de 2019 el XI Rallysprint Villa de Tabuenca, tercera prueba del Campeonato de Aragón de Rallyes y penúltima cita del calendario de la especialidad de asfalto.

Como es habitual el recorrido se completa en la carretera A-1301 entre las poblaciones zaragozanas de Tabuenca y Tierga, sobre una longitud de tramo cronometrado de 8.780 que los particpantes deben recorrer en los sentidos con tres pasadas en cada uno de ellos.

El Parque de Trabajo estará stuado en las Escuelas de Tabuenca, situado en el Camino de la Avenida. donde se llevarán a cabo las verificaciones previas de la prueba, que comenzarán a las 11:00, finalizando las administrativas a las 12:45 y las técnicas a las 13:00. 

La prueba arrancará oficialmente a las 15:00, con la salida del primer participante para completar el primero de los seis tramos cronometrados previstos para completar el recorrido.

Las inscripciones a la prueba, que deberán realizarse a través de la página web de FADA, podrán realizarse dentro del primer plazo hasta las 24:00 horas del martes 15 de octubre, siendo admitidas las fuera de plazo hasta el miércoles 16, a la misma hora.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...