DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesEl miércoles se vivirá un espectacular Torneo San Jorge

El miércoles se vivirá un espectacular Torneo San Jorge

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
noti_sanjorge14_montecarlo_celebracion_416692980-1

El próximo 1 de mayo se celebrará una nueva edición, y ya van once, del Torneo San Jorge que organiza el Real Zaragoza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Por allí pasarán 120 equipos, divididos en cuatro categorías, con un total de 1.700 jugadores que darán brillo a un día que siempre va acompañado de festividad e ilusión por parte de los integrantes y sus familiares.

La jornada arrancará a las 9.00 horas y se cerrará a las 21.00 horas, con la entrega de trofeos. Un total de 146 partidos entre medias en los ocho campos que conforman las instalaciones de una Ciudad Deportiva que espera recibir a 5.000 personas a lo largo de la jornada. Además, tal y como ha explicado el coordinador Pedro Suñén, todos los equipos “jugarán un mínimo de dos partidos” e irán pasando fases hasta llegar a las grandes finales.

El propio Suñén ha recordado que muchos de los jugadores que han participado en este torneo se encuentran en la actual estructura de la Ciudad Deportiva. Es el caso de futbolistas del Deportivo Aragón como Carrasco, Nick o Quique Navarro, además de otros que militan en el primer equipo como Clemente o Soro. Incluso otros que han “volado” camino de otros clubes como es el caso de Darío Ramos o Manu Morlanes.

También uno de los que participó, además de como colaborador, fue Julián Delmás. El canterano ha explicado que su experiencia fue “muy bonita” y que se trata de “un gran día de fútbol en el que los niños disfrutan y aprenden”. Además, ha añadido que “es muy importante para el zaragocismo”, además de ser “muy especial”.

Por último, y como nota destacada, Pedro Suñén ha confirmado que contarán con la presencia del equipo de la Escuela de Discapacidad Intelectual del Real Zaragoza. “Estarán para hacernos disfrutar de su fútbol durante un partido que tendrá lugar antes de las finales”, ha concluido.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...