DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesQuedan pocas plazas para la ‘Carrera del Ebro”

Quedan pocas plazas para la 'Carrera del Ebro''

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ATLETISMO-19-CARRERA-DEL-EBRO-RECURSO-1

Últimos días para la inscripción para la Carrera del Ebro en su edición 2020.

Se disputará el domingo 23 de febrero con tres pruebas: Trail de 30 km, Popular de 12 km y Andada por el mismo recorrido de la Popular. Los dos recorridos atravesarán caminos, sendas y barrancos.

Fecha: 23/02/2020

Hora: 09:00 horas: Trail y Andada. 10:30 horas: Popular

Lugar: Pista de Atletismo «Corona de Aragón»   (Ver situación)

UNESCO ARAGÓN DEPORTE y la Brigada “Aragón” I, organizan el próximo 23 de febrero 2020, con la colaboración entre otros de la Diputación General de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza, la XIV CARRERA DEL EBRO.

La Carrera del Ebro es una prueba de carácter POPULAR. Constará de tres pruebas diferentes: un recorrido denominado TRAIL de 30 kilómetros; otra llamada POPULAR de 12 kilómetros, ambas con kilometraje no homologado, y una ANDADA, sin carácter competitivo, que realizará el mismo recorrido que ésta última de 12 kilómetros. Las pruebas discurrirán por dos itinerarios diferentes por un lado la 30K y por otro POPULAR y ANDADA -que coinciden- aunque las tres comparten el tramo final. Atravesarán ecosistemas emblemáticos de Zaragoza (La Estepa del Campo de Maniobras de San Gregorio, El Escarpe y la Ribera del Rio Ebro) por caminos, sendas y barrancos.

La carrera TRAIL-30K comenzará a las 09:00 horas, y seguidamente la ANDADA; la POPULAR-12K a las 10:30 horas.

Para todas las pruebas la Salida se realizará desde el Centro Aragonés del Deporte (C/ Poeta Luciano Gracia, s/n), accediendo en Tranvía y Línea de autobús nº43, junto al Centro Politécnico Superior. La Meta se encontrará en el mismo lugar de la Salida.

Más información e inscripciones

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...