DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesÁlex Blanco: “Hay que mirar solamente el partido de esta semana”

Álex Blanco: "Hay que mirar solamente el partido de esta semana"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-ALEX-BLANCO-RRPP-240-ENTRENO

El jugador del Real Zaragoza Álex Blanco ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y ha valorado el empate en La Romareda ante el Girona, destacando que ese es el camino a seguir para mantenerse en la zona de playoffs: “Fuimos superiores al Girona e hicimos méritos suficientes para ganar, así que fue una pena. Esa es la línea a seguir, y con la ayuda de la afición todo es un poco más fácil. Hay que seguir adelante”.

De su situación personal, Blanco, titular en los dos últimos encuentros ligueros, ha señalado que cada vez está ganando más confianza en su juego, y su intención es continuar aportando al conjunto aragonés: “Jugar te da la confianza que necesitas; es lo que vengo haciendo y quiero seguir aportando para ayudar al equipo lo máximo posible”.

Por último, del próximo compromiso de los blanquillos ante el Deportivo de La Coruña, el extremo ha indicado que “independientemente de la clasificación” deben salir a por la victoria, porque, en Segunda División, “cada partido es un mundo”. “Hay que mirar solamente el partido de esta semana y no fijarse en la clasificación; en lo único en lo que pensamos es en sacar los tres puntos en Riazor”, ha finalizado Blanco.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...