Arenas, renovado...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Guillermo_Arenas-2019-e1553273435482

El entrenador ovetense, Guillermo Arenas, seguirá dirigiendo el proyecto del Levitec Huesca en la LEBOro. Una temporada especial, en la que será la décima temporada del conjunto oscense en dicha división.

Guillermo cumplirá su cuarta temporada en el club peñista, que apuesta por la estabilidad y continuidad, la cual que ha ido mejorando con el paso de los años.

Y es que solo hay que echar la vista atrás para ver la situación en la que llegó Guillermo Arenas, consiguiendo salvar al equipo en la última jornada del descenso a LEBPlata cuando a mitad de temporada parecía que el equipo estaba abocado a perder la categoría. Las dos siguientes temporadas se ha dado un gran paso hacia delante, consiguiendo competir por los play-off cuando el objetivo del club, primordialmente, es mantener la categoría.

Además, este último año, el Palacio ha recuperado la pasión tras dos duras temporadas, la diversión y que la afición se fuese contenta y orgullosa a casa, fuese cual fuese el resultado del encuentro.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...