DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesArranca el Gran Premio de Aragón de MotoGP con la celebración del décimo aniversario de MotorLand

Arranca el Gran Premio de Aragón de MotoGP con la celebración del décimo aniversario de MotorLand

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
MOTORLAND-20-CELEBRACION-DECIMO-ANIVERSARIO

El Gran Premio Michelin de Aragón de MotoGP vivió este jueves una trepidante jornada en MotorLand con la celebración de los actos previos del evento. El día estuvo marcado por la celebración del acto conmemorativo del décimo aniversario del circuito alcañizano, en el que estuvieron presentes Santiago Abad, gerente de MotorLand, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, o el piloto de MotoGP, Alex Rins. Además, el programa del día incluyó la primera rueda de prensa oficial del Gran Premio. Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Alex Rins, Maverick Viñales, Fabio Quartararo y Alex Márquez compartieron sus impresiones de cara a la carrera y la lucha por el campeonato. Además, los aficionados pudieron disfrutar de un multitudinario pit lane walk, actividad que les permitió ver de cerca a las estrellas del Mundial.

Como broche a la jornada, se celebró un acto en el que se conmemoraron los diez años de MotorLand Aragón. En él, estuvieron presentes Santiago Abad, gerente de MotorLand Aragón; Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna; Alex Rins, piloto de MotoGP; Jesús Baquero, presidente del Circuito Guadalope; Manuel Aviño, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, y Roberto Royo-Villanova, presidente de la Federación Aragonesa de Motoclismo.

Santiago Abad hizo un balance de MotorLand en el que resaltó no solo estos diez años, sino también la tradición y pasión por las carreras que se celebran en Alcañiz desde 1965. En total, son más de cincuenta años de pasión por la velocidad en la localidad. También destacó que el futuro de MotorLand no solo pasa por atraer algunas de las competiciones más importantes del mundo del motor, sino también por una importante apuesta tecnológica en el sector.

Por otra parte, Rins ha resaltado la calidad de las instalaciones, de las que es asiduo incluso desde antes de la creación de MotorLand tal y como se conoce en la actualidad, dada su cercanía con Valdealgorfa. Finalmente, Carmelo Ezpeleta ha reconocido la labor de MotorLand como organizador del Gran Premio de MotoGP desde el primer año de su celebración. Además, ha reconocido que no solo forma parte del campeonato a nivel deportivo, sino también por las actividades que se realizan en el parque tecnológico vinculadas a la competición.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...