DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesEl Colo Colo Zaragoza suma un valioso punto ante el Antequera (3-3)

El Colo Colo Zaragoza suma un valioso punto ante el Antequera (3-3)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-Presión-de-Íñigo-a-un-jugador-visitante

El Azulejos Moncayo Colo Colo ha logrado un valioso empate en la difícil pista del BeSoccer UMA Antequera, equipo que todavía no sabe lo que es perder en lo que va de Liga y cuyo objetivo es regresar a Primera División.

Pedro Monzón estrenaba titularidad y acompañaba en el cinco inicial a Guille, Carlos García, Pasamón y Ángel Gascón. Pronto se vieron sorprendidos los azulones que, en el minuto dos, encajaban el 1-0 tras un saque de banda de Dani Ramos que culminaba con gol Álex Fuentes. Pasamón ponía a prueba a Cone en la primera aproximación con peligro del Azulejos Moncayo Colo Colo. Avanzaba el encuentro y el BeSoccer UMA Antequera disponía de las mejores ocasiones: Nacho Caballero y Álex Fuentes se toparon con Guille Vela. Superado el ecuador del primer tiempo, Muniesa empataba a la salida de un córner. Poco duró la igualdad en el luminoso ya que, en la siguiente acción, un balón servido desde la esquina lo mandaba al fondo de la red Álex Fuentes. Fruto de un nuevo córner, llegaría el 3-1. Álvaro Quevedo aprovechaba un rechace para batir a Guille. Tras ese tanto, Alfonso Rodríguez pedía tiempo muerto para que los suyos no se vinieran abajo y, antes de llegar al descanso, el Azulejos Moncayo Colo Colo lograba empatar. Un saque de falta era rematado de forma certera para Ángel Gascón, que superaba a Cote. Y cuando el primer tiempo agonizaba, Carlos García empataba el partido. 3-3 y los seis goles que habían llegado en acciones a balón parado. 

En la segunda parte, Santi Basmalis sustituía a Guille Vela en la portería del Azulejos Moncayo Colo Colo. Nando Torres puso a prueba al ‘16’ zaragozano que se mostró muy seguro y acertado en todas sus intervenciones, evitando que el BeSoccer UMA Antequera marcara. También tuvo opciones de marcar el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, como en una ocasión de Ángel Gascón que repelió Cone. Supo sufrir el Azulejos Moncayo Colo Colo para acabar sumando un punto de oro en el Fernando Argüelles.

FICHA TÉCNICA:

BeSoccer UMA Antequera: Cone, Javi Amorós, Dani Ramos, Álex Fuentes y Nando. También jugaron: Juan Carlos Torres, Miguel Conde, Cala, Nacho Caballero, Alvarito, Íñigo y Óscar.

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Carlos García, Pasamón, Pedro y Ángel Gascón. También jugaron: Basmalis, Diego, Aitor, Chefo, Muniesa y Javier Conde.

Goles: 1-0, Álex Fuentes (m.2) 1-1, Muniesa (m.12) 2-1, Álex Fuentes (m.12) 3-1, Alvarito (m.14) 3-2, Ángel Gascón (m.16) 3-3, Carlos García (m.20)

Árbitros: Manuel Hidalgo Marín y Ramón Martínez Martínez. Mostraron tarjeta amarilla, por parte del BeSoccer UMA Antequera, a Cala, Conejo, Javi Amorós y Alvarito. Aitor y Ángel Gascón fueron los jugadores amonestados del Azulejos Moncayo Colo Colo.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...