DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesEl Cucho habla claro…

El Cucho habla claro...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SD-HUESCA-19-CUCHO-CORRE  FOTO SD HUESCA

Con la gran ambición que le caracteriza, muy presente, comparecía este jueves ante los medios Cucho Hernández, tras el entrenamiento que llevó a cabo la SD Huesca en el campo del IES Pirámide. “Sé que llegará ese punto en el que la gente verá al Huesca que quiere ver. Así que hay que tener tranquilidad, nos ha costado un poco pasar de Segunda División a Primera porque la diferencia es enorme. Siempre tratamos y salimos en cada partido a ganar. Eso haremos el domingo y trataremos de conseguir los tres puntos”, decía el colombiano.

Cucho era interrogado por el encuentro que les espera este domingo en Valladolid: “Es un partido directo porque esta es nuestra liga. Debemos sacar algo muy positivo de Valladolid. Va a ser muy difícil; viene de ganar al Villarreal, lo que es un mérito enorme. Iremos muy serios a traernos lo máximo posible”. Un difícil encuentro para el que el delantero ve al vestuario muy preparado: “El equipo está bien, motivado. A pesar de los resultados que no se han dado, el equipo se entrena bien, guarda mucha ilusión y seguiremos así hasta el final”.

Para poder lograr los tres puntos en el José Zorrilla, los de Leo Franco intentarán pulir esos “detalles” que según Cucho son los determinantes en la máxima categoría: “El nivel es diferente, los entrenadores son distintos, los jugadores más fuertes, más rápidos… Todo es diferente pero iré acostumbrándome. Espero hacerlo rápido para poder ayudar al equipo”.

En el plano individual, el ariete asegura estar tranquilo: “En los últimos cuatro partidos, no he tenido opciones claras; solo un mano a mano en Eibar que fallé. Estoy muy tranquilo tanto fuera como dentro del campo. Todo tiene su momento. Si haces goles, te multiplican los méritos y soy el delantero, tengo esa obligación de marcar. Cuando no marcas se complica la cosa, pero sé que cuando venga un gol llegarán los otros. Yo trabajaré hasta que lleguen”.

También hizo referencia a su reciente convocatoria con la selección colombiana: “Es algo muy grande para mí. Sabía que si me esforzaba y trabajaba de la mejor manera, iba a tener la oportunidad muy pronto. Quiero que mis compañeros y el cuerpo técnico vean mi intención y mi interés de poder aportar, aunque sea solo un minuto. Espero disfrutar de eso y aprender de tantos buenos jugadores que hay en la selección”.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...