DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesEl Real Zaragoza completa su tercer día en Boltaña

El Real Zaragoza completa su tercer día en Boltaña

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
tinogil_69331-1

La plantilla del Real Zaragoza sigue cargando las baterías para el inicio de la nueva temporada. Los blanquillos han vuelto a ejercitarse esta tarde en el campo de fútbol de Villaboya, en Boltaña, donde el equipo aragonés está llevando a cabo su concentración de pretemporada, en la comarca del Sobrarbe.

El equipo zaragocista, tras el leve paréntesis de esta mañana en los entrenamientos, ha vuelto a ejercitarse esta tarde en un ensayo presidido por la gran intensidad. La sesión ha comenzado con un circuito de fuerza que se ha extendido durante cerca de media hora, para posteriormente pasar a desarrollarse con el balón, con diversos ejercicios de índole táctica, finalizando con partidillos.

El técnico Víctor Fernández ha contado a sus órdenes con todos los juagdores desplazados a la concentración a excepción de Guitián y Eguaras, quienes se han ejercitado al margen de sus compañeros. Por su parte, Simone Grippo ha completado con el grupo la mayor parte de la sesión, aunque no ha participado de los partidillos, siguiendo con la programación de trabajo de recuperación de su lesión de rodilla.

Los aragoneses afrontarán este viernes una nueva sesión doble de trabajo, con entrenamiento matinal en el campo de Villaboya, a las 10:00 horas, y partido amistoso por la tarde (19:00 horas), en el mismo escenario, frente al Peña Ferranca, en la tradicional cita a beneficio de la Federación de Peñas que finalmente tendrá como sede la localidad pirenaica.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...