DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesEugeni, versión mejorada

Eugeni, versión mejorada

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
D_WfM7dWsAEyaZM

Esta es la segunda pretemporada para Eugeni Valderrama en la SD Huesca, ya que el pasado curso inicio la preparación con los oscenses antes de salir cedido al Albacete. Después de un año de mucha regularidad, regresa convertido en mejor jugador. Llego con ganas, contento y dispuesto a seguir aprendiendo”, explicó el jugador tras la sesión del sábado, con la que el conjunto de Míchel completaba su primera semana de pretemporada. “Estar en el Albacete me ha servido para seguir creciendo como jugador en muchas cosas. He aprendido a competir y he sido más regular”, añadió.

También ha ganado en experiencia con respecto a la categoría, que ahora conoce mejor. “Hay que intentar competir todos los partidos, porque si los peleas tienes opciones de puntos. Ir a por todas, ya que cualquier rival es complicado”, aseguró el centrocampista, que tuvo mucho protagonismo dentro de la gran temporada que llevó a cabo su equipo.

Respecto a Míchel, Valderrama hace un balance positivo de la primera semana y el estilo que intenta transmitir su nuevo entrenador. “Quiere proponer desde atrás y sacar el balón jugado siempre que se puede. Plantea un buen proyecto, aunque haya que seguir matizándolo”. En ese planteamiento el juego de Eugeni puede tener un buen encaje. “Se adapta bastante a mí, pero hay que aprender a adaptarse a todo, que la Segunda es muy complicada. Por lo que hay que seguir aprendiendo, que todavía quedan muchas semanas”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...