DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesExigente salida a Valencia

Exigente salida a Valencia

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
MANN-FILTER-STADIUM-CASABLANCA-20-PIÑA-TIEMPO-MUERTO

Mann Filter visita este sábado 9 de noviembre al Valencia en partido de la 8ª jornada de la Liga Femenina Endesa de baloncesto. El encuentro se disputará en el pabellón Fuente de San Luis a partir de las 19,15 horas.

Fabián Téllez tendrá las importantes bajas de Cierra Dillard y Merrit Hempe para enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la competición. Valencia lleva hasta el momento 5 victorias y 2 derrotas, balance exactamente opuesto al del equipo zaragozano, que de todos modos está clasificado en la 9ª posición de la tabla. Valencia únicamente ha caído derrotado frente a los dos equipos que han dominado el baloncesto femenino español en los últimos años: Girona y Perfumerías Avenida, y en Salamanca perdieron únicamente por 3 puntos.

Tras este partido habrá un parón en la liga por la disputa de partidos de las selecciones nacionales. MANN-FILTER espera tener a toda su plantilla disponible para el importante partido de la 9ª jornada el 24 de noviembre en Stadium Casablanca ante el Zamora.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...