DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesFichajes de altura para Víctor Fernández

Fichajes de altura para Víctor Fernández

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
tinogil_5468

Las incorporaciones que el conjunto blanquillo ha realizado hasta la fecha en este mercado de verano aumentan la media de altura del conjunto dirigido por Víctor Fernández, que gana en centímetros para esta nueva campaña.

Como se comprueba cada temporada, la estatura en La Liga 1|2|3 es un factor clave, pues un gran porcentaje de los tantos llegan en acciones a balón parado, donde la presencia y el juego aéreo juegan un importante papel.

En la defensa, la llegada de Pichu Atienza refuerza, precisamente, esta faceta. Con sus 190 centímetros, el eje central de la zaga suma altura y contundencia en jugadas dentro del área. El cordobés es el central más alto del equipo, seguido por Simone Grippo -188 centímetros-.

El último fichaje zaragocista, Carlos Vigaray, también cuenta con una considerable altura, especialmente para la posición de lateral derecho. Sus 182 centímetros le sitúan como el lateral más alto del conjunto aragonés.

Un poco más adelante, en el medio, Federico Bikoro y sus 188 centímetros vuelven a hacer que el Real Zaragoza gane presencia en el centro del campo, consiguiendo un futbolista de corte defensivo imponente en balones aéreos divididos.

En la delantera, Luis Suárez se posiciona como el ariete más alto del equipo, con 185 centímetros. Una estatura que no impide al colombiano moverse con agilidad e inteligencia en las inmediaciones del área contraria, además de hacerse notar en las acciones a balón parado.

Unas incorporaciones que le dan al Real Zaragoza una presencia sobre el terreno de juego necesaria en Segunda División.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...