Genuinos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-GENUINE-HUESCA-1

Ya se vio en la Ciudad Deportiva zaragocista la pasada Cincomarzada, el fútbol es sentimiento. Son ganas de disfrutar, de vivir junto al balón. Tanto Real Zaragoza como Huesca volvieron a convivir en un terreno de juego, en esta ocasión en el de San Jorge, para experimentar el ambiente que solo este deporte genera. Los goles fue lo menos importante, puesto que ellos juegan para perseguir la felicidad. El fútbol más puro hizo que Aragón latiera con la Liga Genuine.

La capital del Alto Aragón albergó este enfrentamiento que ya se produjo en las instalaciones zaragocistas, con dos partidos simultáneos y de cuatro tiempos de diez minutos. De nuevo volvió a haber un excelente ambiente en las gradas que se trasladó al césped. Hubo ganas y ambición pero, sobretodo, triunfó el compañerismo y la convivencia. La sensación de que todos somos uno, que el fútbol une y el balón construye puentes.

A la cita acudió el coordinador de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza Pedro Suñén, que intercambió obsequios junto al presidente del Huesca Agustín Lasaosa. Fue una mañana calurosa y pasional. La cita se culminó con el éxito de la campaña solidaria de recogida de leche promovida por la Obra Social “la Caixa” y CaixaBank, bajo el lema ‘Ningún niño sin bigote’. Los aficionados llevaron sus cajas de leche, al igual que otros donativos económicos, que serán entregados a los diferentes bancos de alimentos.

Jugadores, padres, madres, familiares y aficionados latieron en Huesca con los estos dos equipos aragoneses. Una cita que nos transporta hacia el fútbol más genuino y que ha tenido una fantástica acogida.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...