DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesLa importancia de hacer los deberes

La importancia de hacer los deberes

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
w_900x700_28204321_mg_7388

Jornada más que propicia para los intereses del Real Zaragoza. Primero porque el conjunto aragonés lograba salir airoso de un choque de alta tensión, como el que enfrentó este domingo ante el Córdoba. Y, segundo, porque los resultados de sus rivales directos le han beneficiado. Tanto que, a día de hoy, la distancia con la zona de descenso se ha ampliado hasta los siete puntos.

Es el Lugo el que marca precisamente ese fino hilo entre la vida y un destino incierto, pero teñido de negro. Los gallegos caían por 4-1 en Las Palmas, confirmando su pésima dinámica que les está llevando a meterse en un pozo sin fondo. Y el Real Zaragoza encontraba un héroe más que inesperado, Marc Gual, con un hat-trick que llega en el momento más decisivo de la temporada.

De aquí en adelante, con 18 puntos por disputarse, el Real Zaragoza depende más que nunca de sí mismo. Víctor aseguraba que “ya tenemos una serie de puntos acumulados respecto a los demás”, admitía aliviado, aunque sin un ápice de relajación: “El partido ante el Deportivo es vital, está marcado en rojo”. Puede ser en el que los blanquillos pongan tierra de por medio, ya de forma definitiva, con el temor que infunde la zona baja de la tabla.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...