DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesLa segunda victoria de la temporada llega ante Granada

La segunda victoria de la temporada llega ante Granada

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
PEÑAS-HUESCA-20-EN-JUEGO-4

El primer partido de la temporada en el Palacio de los Deportes de Huesca ha dejado la primera victoria de Levitec Huesca ante su afición. El encuentro comenzó con Coviran Granada adelantándose con una canasta de Olmos. Por su parte, Levitec Huesca vio sus primeros puntos con un triple de Vucetic. A final del primer cuarto tres puntos adelantaban al equipo visitante.

El segundo cuarto comenzó nuevamente con Granda sumando puntos. A falta de cuatro minutos para terminar el segundo cuarto Levitec Huesca iba cuatro abajo pero los oscenses reaccionaron y volvieron a meterse en el partido. Un triple de Olin Carter que hizo levantar a una afición muy metida en el encuentro que no para de animar a los de Arenas. Dos canastas de Grystak y de Dani García pusieron siete arriba a Levitec Huesca, ventaja con la que terminó el conjunto local el segundo cuarto.

En el tercer cuarto, el equipo visitante recortó distancias para ponerse tres abajo (56-54) a falta de dos minutos para el final del tercer tiempo. El último periodo del partido comenzó con Skara metiendo canasta para Levitec Huesca y a falta de siete minutos el partido estaría con todo por decidir con Levitec Huesca ganando de dos (60-58). Con cinco minutos para el final, Vucetic pondría en pie al Palacio con un triple que dejaría el marcador en 67-63. A tan solo tres minutos para terminar el encuentro, Coviran Granda se ponía por delante con una canasta de Kapelan, a la que Levitec Huesca respondería. Finalmente, y tras un último minuto y medio de infarto, Levitec Huesca se hizo con la victoria por un punto.

Terminaría así, con 71-70, el primer partido de la temporada en el Palacio de los Deportes de Huesca. El próximo encuentro será el día 13 de octubre ante Gipuzkoa Basket, un enfrentamiento en el que el conjunto peñista buscará la segunda victoria de la temporada lejos del Palacio de los Deportes de Huesca.

Quinteto inicial Levitec Huesca: Skara, Dedovic, García, Carter y Vucetic.

Quinteto inicial Coviran Granada: Cobos, Kapelan, Pardina, Bortolussi y Olmos.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...