DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesLasure, por fin, con todos

Lasure, por fin, con todos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-LASURE-ENTRENO

El Real Zaragoza se ha entrenado esta tarde en una sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El equipo zaragocista, tras la jornada de descanso del domingo, ha retomado de esta forma el trabajo para continuar con su puesta a punto de cara al inicio liguero.

Los jugadores blanquillos, bajo el mando del técnico Imanol Idiakez, han completado un ensayo en el que el preparador donostiarra, una vez más, ha puesto el acento en el trabajo con balón. La sesión vespertina, además, ha incluido la buena noticia del retorno de Daniel Lasure a la disciplina grupal, dando un paso más hacia su vuelta al terreno de juego después de su lesión, así como de Oliver Buff, que se ha reincorporado a la rutina de entrenamientos después de que no pudiera participar en el amistoso de Calatayud por molestias en un gemelo.

La programación de la pretemporada zaragocista continuará este martes con una doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, a las 10:00 y a las 19:30 horas. Ambas sesiones serán de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...